Salir
Estás leyendo: Atlas presentó a sus refuerzos para el Apertura 2018 de la Liga MX
Comparte esta noticia

Atlas presentó a sus refuerzos para el Apertura 2018 de la Liga MX

A excepción de Jefferson Duque, los refuerzos de Atlas fueron presentados este martes; los extranjeros llegan con altas expectativas puestas en ellos.
Publicidad
Publicidad
Este martes, Atlas presentó a sus ocho refuerzos para el Apertura 2018, con los que buscará alcanzar la cima en el campeonato del futbol mexicano.

Los extranjeros, Ricardo Álvarez, argentino, el uruguayo Octavio Rivero y el chileno Lorenzo Reyes, son los que llegan a las filas rojinegras con más expectativas.

“Hablando con la gente de Atlas, siempre tuvieron mucho interés en traerme y eso a uno le da mucha confianza. No dudé en venir, estoy con muchas ganas de empezar ya”, expresó el argentino Ricky Álvarez.

Además de los jugadores mencionados, el estadounidense Omar González y Andrés Andrade, colombiano, forman parte de la legión extrajera de los Zorros, sin embargo, estos ya tienen camino recorrido dentro de la Liga MX, por ello, deberán ser los que más rápido se adapten al estilo de juego del conjunto tapatío.

El Rifle Andrade, exjugador de América y León, mencionó que como gente de experiencia debe tomar el rol como tal y apoyar a los jóvenes.

“Sé que este equipo es muy joven y ya con la trayectoria que tengo en el futbol mexicano debo tomar esa responsabilidad de referente para llevar al equipo a conseguir cosas importantes, somos un grupo muy completo”.

Con sed de revancha, Jefferson Duque es otro que se integra a los Rojinegros, en su segunda etapa con el club y por esto no fue parte de la presentación.

Édgar Hernández, Heriberto Olvera y Alejandro "Güero" Díaz, los tres mexicanos, completan la lista de refuerzos presentados por Atlas de cara al inicio del Apertura 2018.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...