Salir
Estás leyendo: Atlas tiene a prueba a Carlo Crociani, joven méxico-italiano
Comparte esta noticia

Atlas tiene a prueba a Carlo Crociani, joven méxico-italiano

Tratando de encontrar una opción por la lateral izquierda, la Directiva de Atlas le propuso al técnico del equipo, Omar Asad que pruebe al joven Carlo Crociani, quien proviene del Siena de Italia...
Publicidad
Publicidad
  • El jugador se desempeña por la lateral izquierda
Tratando de encontrar una opción por la lateral izquierda, la Directiva de Atlas le propuso al técnico del equipo, Omar Asad que pruebe al joven Carlo Crociani, quien proviene del Siena de Italia y cuenta con la doble nacionalidad, mexicana e italiana.   Crociani estará trabajando con los Rojinegros durante toda la Pretemporada y después el estratega de los Zorros determinará si el jugador se queda a reforzar el equipo.   El lateral tiene 23 años cumplidos y desde hace algún tiempo ha sido observado por la gente de Atlas y en estos momentos le han abierto las puertas del club para que entrene y muestre sus cualidades.   Carlo Crociani espera poder convencer al estratega atlista para poder quedarse, ha estado ya en algunos clubes pero hasta ahora no ha podido obtener una oportunidad.   El que estuvo ausente de la práctica de Atlas este martes fue Jorge Zamogilny, quien pidió permiso para atender asuntos personales.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...