Salir
Estás leyendo: Atlas recibirá a Osvaldo Martínez e Isijara en pase de Garnica a Santos
Comparte esta noticia

Atlas recibirá a Osvaldo Martínez e Isijara en pase de Garnica a Santos

A falta de mínimos detalles, los Zorros se harán del probado Osvaldo Martínez y el mexicano Isijara para el Clausura 2019.
Publicidad
Publicidad
Atlas "no le perderá" en el traspaso que mandará a Brayan Garnica a Santos Laguna y a cambio recibirá a Osvaldo Martínez y Jesús Isijara, quedando pendientes detalles mínimos para cerrar el trato.

Fuentes cercanas informaron a Mediotiempo que la negociación está muy encaminada y, salvo algún contratiempo mayor, Osvaldito e Isijara se sumarán a los Rojinegros para el Clausura 2019.

El área deportiva que encabezan Rafael Márquez e Ignacio Hierro ha hecho énfasis en dejar de lado los experimentos con jugadores del extranjero ya que los resultados han sido decepcionantes en la mayoría de los casos.

Por lo pronto, la escuadra atlista ya viajó a Cancún para realizar el trabajo de playa en el comienzo de la etapa formal del pretemporada.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...