Salir
Estás leyendo: Atlas le respeta contrato a Profe Cruz, quien seguirá de técnico del equipo
Comparte esta noticia

Atlas le respeta contrato a Profe Cruz, quien seguirá de técnico del equipo

Tras la segunda reunión que sostuvieron acordaron la continuidad del estratega
Publicidad
Publicidad
La directiva de Atlas sostuvo una segunda reunión con el técnico José Guadalupe Cruz. Y fue la definitiva pues al estratega le respetarán los seis meses que le restan a su contrato, es decir le darán continuidad al trabajo del Profe que en un año sumó 51 puntos y clasificó en dos ocasiones seguidas a la Liguilla al zorro.

En la plática de este jueves, tanto el técnico como los dirigentes con los que se reunió, comenzaron a definir lo que se armará para la próxima campaña, sobre todo analizar lo que van a planear tras las salidas de José Madueña, Javier Salas y Matías Alustiza, por quien tres clubes mexicanos han ofertado, y por ahora el que lleva la ventaja es Pumas.

El Profe Cruz estuvo por Sudamérica la semana pasada, le dio el visto bueno a la llegada del peruano Alexi Gómez, con quien están tratando de cerrar ya el tema salarial para que puedan hacer oficial su llegada al equipo rojinegro.

Los Rojinegros retornarán a la actividad el próximo 11 de diciembre, su pretemporada la realizarán en Guadalajara, y ya tienen pactado cuatro duelos de preparación. El 20 de diciembre enfrentarán a Dorados en La Madriguera, a San Luis el 23 en el Jalisco, el 27 a Leones Negros en el mismo escenario, y el 30 a Juárez también en el coloso de la calzada Independencia.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...