Salir
Estás leyendo: Atlas y Diablos buscarán despertar de su letargo
Comparte esta noticia

Atlas y Diablos buscarán despertar de su letargo

Ambos equipos no saben lo que es ganar en el arranque del Clausura 2018; el zorro debuta técnico.
Publicidad
Publicidad
Apagados y con cuentas pendientes para sus aficionados, así llega para la Jornada 3 del Clausura 2018 Atlas y Toluca, ambos equipos se enfrentarán este viernes en el Estadio Jalisco (21:00 horas), y no saben lo que es ganar en el inicio del torneo.

El escenario con los Zorros tuvo aires de cambios, a principios de semana la directiva determinó separar de su cargo como técnico a José Guadalupe Cruz y poner a un joven como Gerardo Espinoza, quien debutará en el banquillo dentro del máximo circuito. La ventaja que trae Espinoza, es que la afición de los Rojinegros lo apoya a diferencia de lo que ya estaba pasando con el Profe Cruz.

La misión con la que llega el nuevo entrenador de los Rojinegros, es la de buscar levantar el ánimo y la confianza del equipo, que tiene sobre su espalda tres derrotas consecutivas, dos de Liga y una Copa, y lo que desea la directiva atlista, es que el escenario cambie para dar tranquilidad en el interior de la institución, mientras deciden el nombre del nuevo técnico o deciden darle continuidad a Espinoza.

Lo mismo pasa con Toluca, equipo que arrancó el torneo jugando en casa y empató a un gol con Chivas, mientras que para la Jornada 2, los Diablos fueron sorprendidos por León, que los derrotó 3-1, así que para Hernán Cristante, la presión también le empieza a rondar, ya que la gente tampoco se encuentra muy satisfecha con los últimos resultados de los Choriceros.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...