Salir
Estás leyendo: Aún no se debe hablar de irregularidad: Riveros
Comparte esta noticia

Aún no se debe hablar de irregularidad: Riveros

Para Christian Riveros, jugador de La Máquina, es todavía muy temprano en el torneo para hablar de irregularidad ya que apenas se han jugado dos partidos y todavía hay mucho por delante por lo que...
Publicidad
Publicidad

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 31 de Enero de 2008

  • Confia en alcanzar la regularidad

Para Christian Riveros, jugador de La Máquina, es todavía muy temprano en el torneo para hablar de irregularidad ya que apenas se han jugado dos partidos y todavía hay mucho por delante por lo que confía en que su equipo levantará para alcanzar el nivel que debe tener pese a estar plagados de jueventud en sus filas.

"Yo pienso que todavía no se puede hablar de una irregularidad, pero por ahí puede pasar, pero nosotros tenemos que tratar de alcanzar un nivel alto a pesar de que hay muchos jóvenes y tratar de mantener la regularidad que nos va a llevar al éxito".

"(El mal funcionamiento) pasa por todos, por los jugadores, no por alguien en específico, por el Cuerpo Técnico por todos los que estamos involucrados acá y pienso que todos debemos tratar de salir de esto, el campeonato está recién comenzando y Cruz Azul es un equipo grande y tiene que ganar, y esperamos salir a ganar este sábado", señaló el jugador.

El mal arranque servirá como motivación para vencer al equipo de San Luis, recomponer el camino y las críticas que siempre acompañan al equipo celeste.

"Es una gran motivación que salgamos con ganas por que estamos con una situación difícil y todos queremos salir de ella y es la mejor motivación de todos".

[mt][foto: Mexsport]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...