Salir
Estás leyendo: Aún no somos grandes en Libertadores: Nahuel
Comparte esta noticia

Aún no somos grandes en Libertadores: Nahuel

Nahuel Guzmán dijo que haber clasificado a los Octavos de Final de la Libertadores no es suficiente para pensar que el conjunto felino puede ser considerado como uno de los grandes en esta...
Publicidad
Publicidad
  • Sin embargo, el guardameta dijo que los felinos tienen para pelear con cualquiera en el certamen continental

Si bien, Tigres causó sorpresa al clasificarse a los Octavos de Final de la Copa Libertadores, faltando dos Fechas para que finalice la Fase de Grupos, el portero auriazul, Nahuel Guzmán, dijo que este logro no es suficiente para pensar que el conjunto felino puede ser considerado como uno de los grandes en esta competencia.

“No, no creo (que tenga la etiqueta de grande). Recién empieza, estamos en la Fase de Grupos, decir que un equipo es grande porque pasó a Octavos de Final me parece demasiado. Creo que Tigres tomó otra repercusión por tener a River (Plate) en la zona, por sumar la cantidad que sumamos, por haber hecho buenos partidos de visitantes, pero me parece que falta para eso (ser grande)”.

Para el argentino, Tigres sí se ha hecho de un respeto no sólo por los resultados en la Fase de Grupos, sino por lo hecho en la Liga MX; sin embargo, consideró que falta que haga más méritos en el torneo de CONMEBOL.

“De a poquito Tigres se ganó un respeto, lo tenemos merecido, por lo futbolístico, no solamente por guapo como se dice. Creo que para ser grande hay que lograr cosas y todavía nos falta bastante, un camino bastante largo, nos falta enfrentar a los mejores todavía”, destacó Guzmán. Por último, el “Patón”, dijo que Tigres tiene la calidad suficiente para pelear con cualquiera, sin menospreciar a los posibles rivales que tendría en las próximas etapas del torneo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...