Salir
Estás leyendo: Aún podemos dar más: Richard Núñez
Comparte esta noticia

Aún podemos dar más: Richard Núñez

Para el delantero uruguayo de Cruz Azul, Richard Núñez, el equipo aún puede dar más en el torneo Apertura 2006, no obstante que han conseguido tres victorias consecutivas y tan sólo han recibido...
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Octubre de 2006

  • "Aún quedan tres finales"

Para el delantero uruguayo de Cruz Azul, Richard Núñez, el equipo aún puede dar más en el torneo Apertura 2006, no obstante que han conseguido tres victorias consecutivas y tan sólo han recibido un gol.

"El equipo puede dar más pero lo más importante es conseguir la victoria en cada partido, ya sea en casa o fuera y creo que vamos por buen camino. Pero estamos trabajando muy fuerte porque es difícil mantenerse", señaló.

Núñez aceptó que la mala racha ya quedó atrás y ahora tienen que venir buenos momentos, "estamos yendo por buen camino y hay que mantenerlo, porque tenemos la meta de clasificar entre los cuatro primeros".

Añadió que aún quedan "tres finales", pero no se tienen que echar las campanas al vuelo porque primero está el duelo del sábado en el estadio Azul frente a Jaguares de Chiapas, en la fecha 15 del torneo Apertura 2006 del futbol mexicano.

"Aún nos quedan tres finales y no podemos perder puntos, si no podemos ganar tampoco podemos perder, pero primero tenemos que pensar en Jaguares ya que somos locales y tenemos que ganar a como dé lugar".

Para el delantero, la clave de las tres victorias consecutivas ha sido mantener en cero su arco ya que no lo habían hecho durante toda la temporada y no descuidarse en el sector defensivo ya que aún están cometiendo errores que pueden ser costosos.

Richard Núñez dijo estar convencido de que si siguen haciendo las cosas como hasta ahora, Cruz Azul va a estar arriba peleando entre los cuatro primeros de la clasificación general.

Finalmente, el ex jugador de Tuzos de Pachuca espera que la afición celeste se meta de lleno con el equipo durante el cierre del torneo y los apoye para que de esta forma se puedan motivar.

[ntx][foto: Mexsport]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...