Salir
Estás leyendo: Aunque cerca de la Liguilla, Meza, inconforme
Comparte esta noticia

Aunque cerca de la Liguilla, Meza, inconforme

Enrique Meza cree que no ha hecho las cosas del todo bien, aunque su equipo pende de un partido para clasificar a la Liguilla.
Publicidad
Publicidad
  • El estratega señaló que su equipo merece más 

A pesar de que Enrique Meza ya igualó los 23 puntos conseguidos en la suma de las dos campañas anteriores, el timonel cree que no ha hecho las cosas del todo bien, aunque su equipo pende de un partido para clasificar a la Liguilla.

"No estoy satisfecho con los puntos hasta el momento, Morelia merece más, hacer una comparación con el pasado es malo, de cierto modo todos venimos tratando de mejorar esa parte", comentó.

Luego del trago amargo de cuatro derrotas seguidas, Meza sufrió para encontrar su cuadro titular, sin embargo, a solo un partido de concluir la fase regular del torneo, y con las bajas de Pellerano y Velázquez para enfrentar a Veracruz, siente que su equipo es capaz de sacar un resultado positivo pensando en la tabla de cocientes como el objetivo primordial.

"Ya tengo definido el ataque, no sé si mí equipo llega en las mejores condiciones pero después del partido ante Pumas existe buen ánimo, los que no se pudieron mostrar durante el torneo tuvieron oportunidad y el volumen de juego de todos ha mejorado muchísimo, creo que tiene un buen accionar y espero que se demuestre en la cancha", exclamó.

El estratega michoacano está consciente de lo que representa el partido del sábado ante Tiburones, ya que de ganar en el Morelos y esperando la combinación de resultados en Monterrey, Monarcas tendría asegurado su lugar en la Liguilla, siendo un golpe anímico fuerte para comenzar la siguiente temporada.

"Conociendo un poco al rival pienso que vendrán a buscar el partido por lo que representa, tanto a ellos como a nosotros le sirve ganar, y lo vamos a enfrentar como el mejor Veracruz de mucho tiempo, pensando en que va a ser un partido muy intenso", finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...