Salir
Estás leyendo: La ausencia del Kashima que alegra a Chivas en el Mundial de Clubes
Comparte esta noticia

La ausencia del Kashima que alegra a Chivas en el Mundial de Clubes

Por lesión, el Kashima deberá enfrentar a Chivas sin su goleador, Yuma Suzuki.
Publicidad
Publicidad
Las Chivas abrirán el Mundial de Clubes enfrentando al Kashima Antlers, equipo que, así como se caracteriza por su dinámica y velocidad, llegará golpeado a esta competencia.

En su segunda participación en el Mundial de Clubes, ya que en el 2016 fue finalista, el cuadro dirigido por Go Oiwa tendrá que reponerse en lo mental de no contar con su mejor hombre, el delantero Yuma Suzuki, quien fue baja por lesión, lo que será una buena noticia para el Rebaño.

Suzuki, de 22 años, se disponía a ser un verdadero dolor de cabeza para Chivas al ser el goleador del Kashima en la Liga de Japón con 11 goles y 10 asistencias, sin embargo, una lesión muscular lo ha dejado fuera de la lista de 23 elementos y así se quedaron sin uno de sus nueves.

Pero Suzuki no es el único elemento peligroso de los Antlers, ya que desde la portería están bien cobijados con Kwoun Suntae, mientras que en la defensa el mundialista japonés, Gen Shoji, lo que les da por resultado un cuadro ordenado y equilibrado con un esquema poco variable, ya que manejan un 4-4-2.

En medio campo destacan elementos como Shoma Doi, Leo Silva y Kento Misao, y arriba el brasileño Serginho serán de los hombres a cuidar.

Serginho fue el mejor anotador de los Antlers en la Liga de Campeones de Asia con 5 goles. En su primer Mundial de Clubes, el Kashima fue segundo lugar al perder en tiempos extra 4-2 con el Real Madrid, por lo que entre 6 y 7 elementos repetirán actuación en este torneo internacional.

En aquel 2016 en Japón, el Kashima le ganó en el Playoff al Auckland City por 2-1, mientras que en Cuartos de Final le pegó 2-0 al Mamelodi Sundowns de Sudáfrica.

En Semifinales goleó 3-0 al Atlético Nacional y en la Final se fueron al alargue tras empatar 2-2, aunque ya en esa instancia los españoles terminaron ganando 4-2.

UN KASHIMA MUY BRASILEÑO

Nacido en 1942 el Kashima Antlers es un equipo que le gusta tener sangre brasileña ya que elementos como Zico y Leonardo vistieron esa camiseta en el pasado.

Para el Mundial de Clubes, los Antlers tendrán tres registrados como lo son los volantes Leonardo Silva, Serginho y Leandro Oliveira.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...