Salir
Estás leyendo: Autobús de Atlas pegó susto a aficionados
Comparte esta noticia

Autobús de Atlas pegó susto a aficionados

Vaya susto se llevaron varios aficionados que estaban formados para pasar el filtro de seguridad colocado en la calle de Fidel Velázquez. En segundos se les vino el techo de una carpa encima.
Publicidad
Publicidad
  • El camión golpeó la estructura de una carpa y cayó encima de algunos seguidores

Vaya susto se llevaron varios aficionados que estaban formados para pasar el filtro de seguridad colocado en la calle de Fidel Velázquez. En segundos se les vino el techo de una carpa encima.A pasos de cruzar por el detector de metales, algunos asistentes se quedaron inmóviles cuando sintieron que algo les caía, era el techo de una carpa colocada en uno de los puntos de seguridad. El autobús de Atlas, pasó a un costado del mismo y no supo medir la distancia, por lo que alcanzó a golpear la estructura que no soportó el golpe y se vino abajo.

Las personas ahí formadas, pudieron evitar el golpe, otros más quedaron ahí parados, pero para su fortuna no les sucedió nada más, sólo el susto.Al quedar débil la estructura, las autoridades de inmediato retiraron la carpa y en minutos pudieron nuevamente darle ingreso a los asistentes al Estadio Jalisco.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...