Salir
Estás leyendo: Avilés Hurtado volvió a fallar penal y Rayados dejó ir el triunfo
Comparte esta noticia

Avilés Hurtado volvió a fallar penal y Rayados dejó ir el triunfo

El colombiano terminó siendo abucheado por el público que sigue sin olvidar la pena máxima que erró en la final frente a Tigres.
Publicidad
Publicidad
Luego de errar un penal, tal y como ocurrió en la final del Apertura 2017, el colombiano Avilés Hurtado volvió a ser el verdugo de Rayados, que se quedó con las ganas de sumar su segundo triunfo en el Clausura 2018 tras empatar 0-0 con Xolos.

Después de un primer tiempo en el que hubo pocas jugadas de gol y en el que Manuel Lajud atajó un disparo de Avilés Hurtado que iba con dirección de portería, el resto del partido se desarrolló en el campo de Xolos, cuya zaga estuvo infranqueable.

En el minuto 51, Ponchito González sacó un centro que techó a Lajud, pero nadie logró empujar el balón al fondo de las redes.

Jonathan Urretaviscaya por fin debutó con la playera de Rayados tras ingresar de cambio por Jonathan González al 62’, sin embargo el charrúa no pesó en el ataque de la Pandilla.

Un minuto después, Stefan Medina remató pero para su mala fortuna el balón pasó muy cerca de la base del poste derecho.

LA JUGADA DEL PENAL

La jugada más polémica del partido se produjo al 73’, cuando Damián Pérez apenas tocó por la espalda a Avilés Hurtado, quien al sentir el contacto se dejó caer, engañando al silbante Erick Yair Miranda, quien no dudó en señalar el penal.

El atacante colombiano tomó el balón, pero de manera increíble vació su disparo por un costado, provocando que la gente lo abucheara.


A seis minutos del final, Antonio Mohamed apostó por el juvenil Julio Cruz y sacó a Dorlan Pabón, pero el intento fue en vano, pues ya no se movería el marcador.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...