Salir
Estás leyendo: Ayala y 'Cacha', descartados para el Clásico
Comparte esta noticia

Ayala y 'Cacha', descartados para el Clásico

Ayala aún necesita más tiempo para recuperarse, utilizarlo en la Fecha 9 sería imprudente; Arévalo sigue con molestias en la espalda, no podrá participar el fin de semana.
Publicidad
Publicidad
  • La presencia de Uche en el Clásico Regio es una posibilidad

De cara al Clásico Regio 105, Tigres ya tiene dos bajas: Hugo Ayala y Egidio Arévalo.

Si bien, el técnico felino, Ricardo Ferretti, sólo descartó a Ayala, trascendió que "Cacha" no podrá estar listo para el duelo ante Monterrey.

"A Hugo Ayala aún le falta mucho, ni pensarlo; usar a Hugo Ayala ahorita es mandarlo al quirófano otra vez. Egidio estamos viendo la posibilidad de que se integre al entrenamiento normal, con sus compañeros", informó "Tuca".

Ayala fue intervenido debido a una lesión en el tobillo izquierdo después del partido de Ida de la Final de Copa Libertadores ante River Plate, mientras que Arévalo presenta lumbalgia post esfuerzo tras su participación con la Selección de Uruguay.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...