Salir
Estás leyendo: Ayoví es una solución inmediata: Mohamed
Comparte esta noticia

Ayoví es una solución inmediata: Mohamed

Antonio Mohamed dijo que la contratación de Walter Ayoví obedece a generar competencia interna en Rayados.
Publicidad
Publicidad
  • Para Mohamed, la edad de Ayoví no es un inconveniente

A pesar de que la directiva albiazul no lo ha confirmado de manera oficial, el regreso de Walter Ayoví a Rayados está cerrado.

Antonio Mohamed señaló que el regreso del ecuatoriano se debe a que buscan una solución inmediata ante la lesión de Edgar Castillo, además de que genere competencia interna.

"Primero que nada, miro la jerarquía que tiene, hace veinte días o un mes atrás marcó a Di María en la cancha de River, es el Capitán de la Selección de Ecuador y hoy nosotros necesitamos de una solución para la lesión de Castillo, para que pelee el puesto con los volantes que están; apareció la opción de Ayoví y me pareció buena, enseguida dije que sí.

"Aparte, me gusta cómo juega, todas las referencias que tengo de los compañeros y de los entrenadores que lo han tenido son las mejores, así que no tengo ningún problema con la edad que tiene, buscamos soluciones inmediatas, no buscamos un jugador a 10 años", comentó.

Pese a que no se logró concretar la operación por Rubens Sambueza, las llegadas de Carlos Sánchez, Miguel Herrera Equihua y Walter Ayoví hacen que Mohamed considere a su plantilla terminada.

"Con la llegada de Carlos Sánchez, de Herrera y Ayoví estamos completos, son jugadores que uno pidió y estoy contento. Se hizo la negociación por Sambueza y no se pudo dar", finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...