Salir
Estás leyendo: Ayoví y Montes ya entrenan al parejo de sus compañeros
Comparte esta noticia

Ayoví y Montes ya entrenan al parejo de sus compañeros

Ayoví y Montes ya entrenan al parejo de sus compañeros
Publicidad
Publicidad
Buenas noticias en el campamento de Rayados. Después de la derrota ante Árabe Unido en la Liga de Campeones de Concacaf, no todo son malas nuevas con los albiazules, pues este viernes se dio a conocer que Walter Ayoví y César Montes ya entrenaron la parejo de sus compañeros, por lo que podrían ser considerados por Antonio Mohamed para enfrentar a Pumas.

El ecuatoriano se perdió los duelos frente a Necaxa en la Liga yante Árabe Unido en la Concachampions debido a una molestia en su pierna izquierda que parece haber dejado atrás; por su parte, César Montes evolucionó favorablemente de la inflamación en su ojo derecho, provocado al recibir un balonazo en el rostro en el duelo ante los panameños, lo que incluso le provocó perder la visión de forma temporal y tener que salir de cambio en el encuentro para acudir a un hospital a ser revisado.

Mientras que Jonathan Orozco recibió terapia para tratar de superar la distención muscular en el aductor del muslo derecho que padece y este día le serán realizados estudios de imagen para determinar si podrá ser tomado en cuenta para el duelo en contra de la UNAM.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...