Salir
Estás leyendo: Ayudó América a restaurar escuela
Comparte esta noticia

Ayudó América a restaurar escuela

Con el fin de salir un poco de la rutina, despejar a los jugadores de la presión que viven actualmente, los jugadores del América ayudaron a restaurar una escuela.
Publicidad
Publicidad
  • Tras el entrenamiento de este día, el plantel realizó una labor altruista

Con el fin de salir un poco de la rutina, despejar a los jugadores de la presión que viven actualmente y también de acercarlos a los niños que día a día siguen al América, los jugadores del cuadro azulcrema ayudaron a restaurar una escuela.

Apoyados por Fundación Televisa, los jugadores colaboraron pintando las paredes, algunos de los juegos que se encontraban en el patio y también dentro de las aulas de la pequeña escuela y en compañía de los pequeños que día a día utilizan esas instalaciones para su educación básica.

Oribe Peralta, José Daniel Guerrero, Darío Benedetto y Darwin Quintero fueron algunos de los que colaboraron en la labor altruista y que de paso tuvieron un rato de esparcimiento para aislarse de la presión que han vivido en los últimos días.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...