Salir
Estás leyendo: El Azteca es del América, Cruz Azul solo es inquilino: Miguel Herrera
Comparte esta noticia

El Azteca es del América, Cruz Azul solo es inquilino: Miguel Herrera

Llegó la primera declaración "caliente" rumbo a la Gran Final de la Liga MX y es cortesía del Piojo.
Publicidad
Publicidad
Tras obtener el boleto a la Gran Final del Apertura 2018 luego de golear a Pumas en la Vuelta de la Semifinal, un muy contento Miguel Herrera le mandó un mensaje a Cruz Azul porque marcó territorio al decir que el Estadio Azteca "es la casa del América".

"(El Azteca) no es históricamente (casa de Cruz Azul), es la casa del América. Hoy tenemos otro inquilino que es Cruz Azul pero el Azteca es del América, eso no va a cambiar nunca, entonces estamos conscientes, ellos también han sido muy buenos de local, les ha sentado muy bien volver al Estadio Azteca. Van a ser dos partidos vibrantes, pero la casa es del América", dijo en conferencia de prensa.

El Piojo sabe que los Cementeros tienen esa sed de revancha por el título que le ganaron en el Clausura 2013 cuando él era el estratega azulcrema.

"Seguramente (quieren revancha), pero vamos con todo. Nosotros también tenemos hambre de ser campeones; el hambre de ser campeón y tener un título no te lo quita nada ni una revancha ni nada".

Recalcó que han llegado a uno de sus principales objetivos que se propusieron en este semestre y lo único que queda es el título.

"Todos tenemos ese deseo (de salir campeones); al principio del torneo todos arrancamos con ese deseo, el que no pues no debería de estar. Los dos (equipos) arrancamos desde la Fecha 1 de la temporada pensando en este momento, en estar en una Final y ahora no lo vamos a abandonar, nos vamos a matar por conseguir el título".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...