Salir
Estás leyendo: Si el Azteca fue de Cruz Azul en Fase Regular, América lo hizo suyo en Liguilla
Comparte esta noticia

Si el Azteca fue de Cruz Azul en Fase Regular, América lo hizo suyo en Liguilla

En el juego entre celestes y Rayados la asistencia fue de poco más de 39 mil asistentes.
Publicidad
Publicidad
Esta noche, las tribunas del Estadio Azteca lucieron con un esplendoroso lleno para el juego entre América y Pumas, correspondiente a la Vuelta de la Semifinal. En tan solo un par de días, las localidades fueron agotadas y a diferencia del cotejo entre Cruz Azul y Monterrey, el Nido tuvo una mejor asistencia este domingo.

Si bien el apoyo hacia La Máquina ha arrojado buenos números, para la Vuelta de Semis ante Monterrey que se jugó ayer sábado un total de 39 mil 307 aficionados se dieron cita para ver el sufrido pase de los celestes a la Gran Final.

La rivalidad entre azulcremas y felinos auguraba una auténtica fiesta en el Nido, nada que pudiera superar el enfrentamiento de cementeros y regios. Por la mañana del sábado se anunció que los boletos estaban agotados y para el primer tiempo del duelo ya eran muy pocos los lugares que lucían vacíos.

Aproximadamente, un total de 70 mil seguidores fueron testigos del Clásico capitalino en el que las Águilas humillaron a los felinos para instalarse en la Final, donde se medirán contra Cruz Azul, cruce que llevará al Azteca a tener dos cotejos, uno el jueves y otro el domingo para definir al campeón de la campaña.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...