Salir
Estás leyendo: Con la baja de Yotún, Cruz Azul entrena con miras a Xolos
Comparte esta noticia

Con la baja de Yotún, Cruz Azul entrena con miras a Xolos

La única baja es la de Yoshimar Yotún, quien sigue en recuperación tras la distensión que sufrió hace una semana.
Publicidad
Publicidad

Tras el triunfo en Copa MX anteAlebrijes de Oaxaca, Cruz Azul se reincorporó al trabajo esta mañana en las instalaciones de La Noria para preparar el duelo del Clausura 2019 de la Liga MX del sábado ante Xolos.

El resto de la plantilla llegó esta madrugada para descansar en el hotel de concentración y reportaron esta mañana para trabajar en la recuperación física con una sesión de gimnasio.

Mientras tanto, los que llegaron desde el martes, como Jesús Corona, Julio César “Cata” Domínguez, Elías Hernandez, Martín Zúñiga y Jordán Silva, continúan con la preparación para el compromiso del sábado en el Azteca donde buscarán su primer triunfo en casa.

Cabe destacar que Yoshimar Yotún sigue en su recuperación tras la lesión muscular que sufrió el 14 de enero. Es así que el refuerzo peruano no tendrá minutos para esta Jornada 4.

Los celestes disfrutan de un ambiente relajado con dos victorias en el bolsillo, uno de Liga contra Tigres y otro más en el torneo copero tras un inicio de tropiezos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...