Salir
Estás leyendo: Bajo protesta, Jaguares defenderá invicto en casa
Comparte esta noticia

Bajo protesta, Jaguares defenderá invicto en casa

Este sábado, Jaguares de Chiapas saldrá a la cancha del Víctor Manuel Reyna buscando su decimosexto encuentro sin derrota en fila jugando en casa.
Publicidad
Publicidad

El duelo se jugará el sábado 7 de febrero en el Estadio Víctor Manuel Reyna, a las 21:00 horas.

  • Jaguares no se concentró como protesta por adeudos de la Directiva
  • Los Chiapanecos defenderán su racha, buscando su decimo sexto juego sin perder en casa

Este sábado, Jaguares de Chiapas saldrá a la cancha del Víctor Manuel Reyna buscando su decimosexto encuentro sin derrota en fila jugando en casa, ante un equipo que pretende mantenerse en lo más alto de la clasificación general, como lo es Xolos de Tijuana.

El conjunto chiapaneco jugará el encuentro bajo protesta ante su Directiva, pues existen adeudos económicos con el grupo de jugadores, que derivó en la inconformidad de estos, y decidieron no concentrarse de cara a este encuentro.

Los pupilos de Sergio Bueno suman dos victorias, un empate y una derrota, teniendo como dividendos un total de siete puntos, que los pone en la séptima posición de la clasificación general.

Xolos tuvo un gran arranque de la mano de Daniel Guzmán, pues acumulan tres victorias y una derrota, lo cual los puso en lo más alto de la Tabla General al arranque de la Jornada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...