Salir
Estás leyendo: Barbosa señala que el problema es que no generan llegada
Comparte esta noticia

Barbosa señala que el problema es que no generan llegada

Mariano Barbosa, portero del Atlas, señaló que si el sábado pasado se perdió fue porque los rivales aprovecharon las oportunidades, tuvieron virtudes y supieron capitalizar sus opciones.
Publicidad
Publicidad
  • Aseguró que no sabe el porque de la irregularidad
Mariano Barbosa, portero del Atlas, señaló que si el sábado pasado se perdió fue porque los rivales aprovecharon las oportunidades, tuvieron virtudes y supieron capitalizar sus opciones, sobre su equipo señaló que si no llegan al arco contrario es muy difícil que consigan algún punto. “Fue virtud de ellos porque mandó bien el pelotazo y nos agarró mal parados y no pudimos hacer nada. Atlante no llegó ni tres veces y ¿Atlas cuántas llegó? Tenemos la facilidad de tener la pelota, pero después te cuesta llegar al arco… Se perdió y nada. Lo primero es que no estamos convirtiendo los goles, tenemos la pelota pero no convertimos. En la parte táctica estamos bien, tenemos la pelota nosotros, jugamos bien, pero en el momento en que estamos más cerca, no podemos convertir, la tenemos un poco complicado”. El arquero de los rojinegros manifestó que para poder aspirar a algo en el torneo es necesario ganar los últimos cuatro encuentros, aunque de entrada suena complicado que consigan los doce puntos. “Pensamos que la caída ante Querétaro había sido un tropiezo, ahora caemos con Atlas y estamos alejándonos cada vez más. Ahora tenemos que ganar los partidos que quedan y está complicado”. -¿A qué se debe esta irregularidad?- “No sé porqué se da que conseguimos dos victorias y luego recaemos, no sé porqué es así, pero hay que ganar los partidos que quedan”, conlcuyó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...