Salir
Estás leyendo: Barrera, incrédulo por repetir errores
Comparte esta noticia

Barrera, incrédulo por repetir errores

El empate ante Morelia dejó un mal sabor de boca a los jugadores de Rayados, así lo expresó Pablo Barrera, volante de los albiazules, quien lamentó que otra vez les haya hecho gol en jugada a...
Publicidad
Publicidad
  • Facundo Erpen vacunó a la Pandilla en una jugada detenida

El empate ante Morelia dejó un mal sabor de boca a los jugadores de Rayados, así lo expresó Pablo Barrera, volante de los albiazules, quien lamentó que otra vez les haya hecho gol en jugada a balón parado.

El atacante lamentó que por desatenciones hayan dejado ir dos unidades.

"Es lo mismo que nos ha pasado en los últimos partidos, a balón parado nos hacen goles, no estamos atentos.

“Llevamos el partido bien con un gol arriba y de repente una jugada que no nos pueden hacer gol, trabajamos durante la semana para que no nos pase para que llegue el partido y nos hagan gol", declaró.

-¿Qué mensaje darle a la afición?-"Nos duele mucho, mas por la gente, tener que llegar a estas instancias y decir que dejaste todo en el campo y no te alcanzó, en el primer tiempo por las circunstancias de cinco minutos que no estamos atentos", finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...