Salir
Estás leyendo: Bava, el salvador de los Zorros
Comparte esta noticia

Bava, el salvador de los Zorros

El uruguayo se fajó en su arco. Después del segundo gol de Solari, el portero del Atlas se resolvió que a su marco no entraba nada más. En el segundo lapso evitó tres goles y al final esa...
Publicidad
Publicidad

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco, sábado 15 de marzo de 2008

  • Tomaron la empresa de ir por el empate

El uruguayo se fajó en su arco. Después del segundo gol de Solari, el portero del Atlas se resolvió que a su marco no entraba nada más. En el segundo lapso evitó tres goles y al final esa solvencia los llevó a a conseguir el empate ante los Pumas.

"Sobre todo por el equipo, por la entrega que mostró, fue un partido que teníamos que dar vuelta y más porque hubo cosas ahí como jugar con un hombre de menos, el penalti que nos marcaron y le pudimos dar vuelta. No sé si se equivocó o estando correcto el árbitro o no, es muy jodido reponerse a tantas adversidades, por fortuna lo pudimos hacer".

Bava reconoce que pese al agobio de los capitalinos, ellos tomaron la empresa de ir por el empate y por eso sabían que tendrían mucho trabajo en la última zona de los rojinegros.

"Conseguimos el primer gol y después nos lanzamos al ataque y era de esperarse que tuvieran espacios, era normal que tuvieran jugadas a mano a mano, pero por suerte se pudo evitar esos goles y nos llevamos un empate merecido".

Pero en este duelo tan particular, el portero del Zorro no sólo nulificó a los arietes de los Pumas en el complemento. Cuando faltaban dos minutos para que concluyera el choque, subió a buscar el remate en un tiro de esquina, en una muestra de que quería colaborar en conseguir el empate.

"Consulté con el técnico, pues no podíamos arriesgar a que nos hicieran un gol más, pues faltaban aún dos minutos y me dieron la oportunidad, pero son cosas que se deciden en ese momento. Todos vamos avanzando de poco a poco y estamos haciendo buenos partidos, muy importantes para nosotros".

[mt][foto: V.Straffon/MEXSPORT]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...