Salir
Estás leyendo: Benjamín Galindo es el nuevo técnico de Chivas
Comparte esta noticia

Benjamín Galindo es el nuevo técnico de Chivas

Minutos después de haber destituido al holandés John van't Ship, la dirigencia del Guadalajara dio a conocer que el nuevo técnico del Rebaño es Benjamín Galindo.
Publicidad
Publicidad
  • El ‘Maestro’ tendrá su segunda etapa al frente del Rebaño
Minutos después de haber destituido al holandés John van’t Ship, la dirigencia del Guadalajara dio a conocer que el nuevo técnico del Rebaño es Benjamín Galindo.   Este jueves se dieron los cambios en la Dirección Técnica de las Chivas luego de haber “limpiado” de holandeses la institución rojiblanca y nombrar al “Maestro” Galindo como nuevo entrenador del primer equipo.   “Chivas informa que a partir de esta fecha el Sr. Benjamín Galindo Marentes ha sido nombrado Director Técnico del Primer Equipo de Chivas. Benjamín Galindo dirigió a Chivas del Apertura 2004 al Apertura 2005, por lo que regresa para su segunda etapa al mando de Chivas.   “Chivas le da una cordial bienvenida a Benjamín Galindo y le desea el mayor de los éxitos en esta nueva etapa en la institución”, informó el club tapatío a través de su cuenta oficial de Twitter.   Galindo ya se encuentra dirigiendo su primera práctica al frente del Guadalajara, de cara al partido del próximo domingo ante el Toluca, correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Clausura 2013.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...