Salir
Estás leyendo: Betzy Cuevas confía en que América Femenil está al nivel de los mejores
Comparte esta noticia

Betzy Cuevas confía en que América Femenil está al nivel de los mejores

La jugadora se mostró feliz por anotar en el Azteca luego de que hace casi 8 meses no jugaban ahí.
Publicidad
Publicidad
Betzy Cuevas fue la encargada de abrir el marcador marcador en el Azteca para poner en ventaja al América Femenil en la Ida de la Final ante Tigres. Si bien las felinas las alcanzaron en el marcador, la delantera destacó que este duelo mostró el nivel azulcrema ante una plantilla poderosa como la de la UANL.

“Tigres es uno de los mejores equipos de la Liga, pero demostramos que no es más que nosotras y que podemos competirle a cualquiera”, y agregó sobre su décima anotación en toda la campaña: “Fue un gol importante en mi carrera, y más para el equipo en esta situación que estamos porque fue una aportación para lograr nuestro objetivo”.

Igualmente, su compañera en la ofensiva, Lucero Cuevas dejó claro que en la plantilla americanista no se detienen a pensar en las probabilidades de las universitarias por sus números como invictas y campeonas.

“Sabemos que Tigres son las favoritas por ser la campeonas, pero yo digo que las estadísticas no importan y vamos a salir con todo”.

Respecto al error de sus compañeras, Julieta Peralta con el autogol y Jana Gutiérrez con la jugada que derivó el empate de las regias, las dos Cueva destacaron la unión y el apoyo a ambas, sobre todo a la lateral de apenas 14 años.

“Tenemos que apoyarla, somos un equipo y como ella se equivocó podemos equivocarnos todas”, dijo Betzy.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...