Salir
Estás leyendo: Bloquean llamadas gratuitas por internet en sede de Mundial de Clubes
Comparte esta noticia

Bloquean llamadas gratuitas por internet en sede de Mundial de Clubes

En los Emiratos Árabes Unidos están restringidas las llamadas o videollamadas por internet.
Publicidad
Publicidad
En los Emiratos Árabes Unidos hay tecnología, pero no toda se puede usar, por ejemplo, las llamadas por internet gratuitas no son bienvenidas en la sede del Mundial de Clubes donde Chivas debutará este sábado ante el Kashima Antlers.

Sin importar si tienes Wifi o datos 5G, ningún usuario, turista o local, puede conectar una llamada por Whatts App, ya sea de voz o video.

Según confirmó Mediotiempo, el texto y los mensajes de voz no tienen ningún problema en enviarse, pero al momento de querer entablar comunicación por voz en videollamada o llamada, simplemente la aplicación se queda conectando al momento de sonar cuando pareciera que es problema del internet, pero no.

La limitante es idéntica en Facebook y Skype, esto debido a una regulación en los EAU, ya que algunas compañías de teléfono locales como DU comercializan apps para que puedan darse este tipo de contactos.

En cuanto a redes sociales no hay limitantes para publicar en Twitter, Facebook o Instagram, así como transmitir en vivo por las mismas vías.

En cuanto a empresas de telefonía, Virgin, Du y Etisalat son las más comerciales, pero en ningún lado avisan de la regulación de las llamadas gratuitas por Whattsapp, aunque te ofrecen los servicios de teléfono para turistas desde el aeropuerto con costos que van desde los 100 hasta los 500 dirhams (casi 200 dólares).

Gente local aseguró a Mediotiempo que desde hace aproximadamente 2 años entró en vigor esta regulación sin importar si se encuentra en Al Ain, Abu Dhabi, Dubai o cualquier ciudad de los Emiratos Árabes Unidos, donde ya comenzó el Mundial de Clubes.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...