Salir
Estás leyendo: Bofo Bautista vs. Oribe Peralta ¡así la guerra de figuras por el América-Chivas!
Comparte esta noticia

Bofo Bautista vs. Oribe Peralta ¡así la guerra de figuras por el América-Chivas!

Las dos figuras de Chivas y América intercambiaron insultos en Twitter.
Publicidad
Publicidad

Aldofo "Bofo" Bautista hizo estallar una guerra en Twitter al lanzar una dura crítica contra el americanista Mateus Uribe; sin embargo, éste no le contestó, pero Oribe Peralta no se quedó callado y arremetió contra la figura de Chivas.

¡ASÍ EMPEZÓ TODO!

Mateus Uribe criticó a Chivas por el desempeño que ha tenido en los torneos desde que llegó a México. 

“Desde que yo estoy en México, Chivas siempre ha estado fuera de Liguilla, no ha peleado nada, entonces para nosotros es más Clásico (contra) Cruz Azul y Pumas porque Chivas siempre está fuera de los ocho”.

Las palabras de Uribe no fueron contestadas por jugadores de Chivas, pero  el legendario Bofo no se quedó callado.

Eres un muerto Mateus Uribe, a ti ni en tu casa te conocen y vienes a México a que te maten el hambre, tronco. Chivas es México".


¡LA GUERRA COMENZÓ!


Oribe Peralta salió a la defensa del americanista y le lanzó un duro mensaje. 

"Un jugador que corre menos que un portero en los partidos no puede hablar de muertos", escribió el veterano americanista en su cuenta. 


​Pero el Bofo no se quedó callado e insultó a Peralta.


Además criticó que defendiera Uribe, por ser extranjero, ya que siente que le faltó al respeto a un símbolo del mexicanismo como es Chivas.


"No sé por qué se metió si él nada que ver, me extraña que un mexicano defienda mejor a un extranjero, por eso estamos como estamos en el país", afirmó a Fox Sports. 


Oribe dejó la pelea, pero decidió hacer una corrección al mensaje del Bofo.



Pero el Bofo no dejó el tema en paz, pues aseguró que Oribe Peralta está cerca del retiro y es culpa de los extranjeros.



​Finalmente alguien más decidió meterse a la pelea y cambió el perfil del Bofo en Wikipedia.

"Se le conoce mundialmente por recibir un escupitajo (...) Últimamente necesita dinero y ofende a jugadores en activo para salir en televisión. Famoso por lamerle los huevos a Javier Aguirre para ir al Mundial de Sudáfrica 2010".



Los aficionados entraron al quite. Desde Twitter han insultado y apoyado a su favorito, por lo que parece que la pelea todavía podría vivir un par de capítulos más.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...