Salir
Estás leyendo: Boletos para Final de Vuelta, solo por internet
Comparte esta noticia

Boletos para Final de Vuelta, solo por internet

La batalla final entre Pumas y Tigres va más allá de la cancha, ya que una verdadera odisea, será la que vivan los aficionados a ambos conjuntos en la búsqueda de sus boletos para la vuelta de la...
Publicidad
Publicidad
  • Algunos boletos ya comenzaron a venderse

La batalla final entre Pumas y Tigres va más allá de la cancha, ya que una verdadera odisea, será la que vivan los aficionados a ambos conjuntos en la búsqueda de sus boletos para la vuelta de la final que se disputará en la cancha del Olímpico Universitario.

Pues la venta de boletos para el público en general será este jueves, pero solamente por internet, ya que en taquillas no habrá boletaje disponible, por lo que cazar los boletos será una batalla para los seguidores felinos.

Cabe señalar, que la venta de boletos para socios se realizó este miércoles en cantera, además de que se aparta cierto número de boletaje para la comunidad universitaria, entre académicos, trabajadores y estudiantes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...