Salir
Estás leyendo: Boletos en reventa, hasta en 5 mil pesos para el Tri-EU
Comparte esta noticia

Boletos en reventa, hasta en 5 mil pesos para el Tri-EU

A dos días del partido entre México y Estados Unidos que se celebrará en el Estadio Azteca, correspondiente a la Eliminatoria Mundialista rumbo a Sudáfrica 2010, la reventa ya acecha en internet y...
Publicidad
Publicidad
  • Revendedores se anuncian en Internet
  • Boletos de 600 pesos a 5 mil

A dos días del partido entre México y Estados Unidos que se celebrará en el Estadio Azteca, correspondiente a la Eliminatoria Mundialista rumbo a Sudáfrica 2010, la reventa ya acecha en internet y hay boletos que alcanzan los 5 mil pesos. Desde hace dos semanas, las localidades se agotaron, por lo que ahora en diversos sitios de la web, se puede apreciar que varios revendedores ofrecen su mercancía y dejan sus datos, ya sea correo electrónico o números telefónicos, tanto locales como móviles para los interesados. Entradas de la zona Especial Bajo, que en el precio oficial fueron tasadas en 600 pesos, son ofrecidas en el mercado negro en 5 mil, es decir, poco más de 8 veces su valor original. Los boletos de la Zona General, que en taquillas costaron 120 pesos, son ofrecidos en 1000 y 1200 pesos en distintas páginas del ciberespacio. En promedio, las entradas para las distintas localidades alcanzan 10 veces su valor y hasta algunos revendedores se atreven a publicar que en el mercado negro en los alrededores del Estadio Azteca, están todavía más caros y subirán conforme se acerque la hora del partido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...