Salir
Estás leyendo: El boliviano José Luis Chávez llega al Atlas
Comparte esta noticia

El boliviano José Luis Chávez llega al Atlas

Los Zorros del Atlas llenaron su quinta plaza de extranjero con la incorporación del boliviano José Luis Chávez, quién es seleccionado y viene del Blooming.
Publicidad
Publicidad
  • El jugador proviene del Blooming y es seleccionado de su país
Los Zorros del Atlas llenaron su quinta plaza de extranjero con la incorporación del boliviano José Luis Chávez, quién es seleccionado y viene del Blooming. El Vicepresidente de los Rojinegros, Víctor Flores Cosío fue el encargado de dar a conocer la operación y con la misma se cierra el ciclo de contrataciones para el cuadro atlista, quien en el Torneo Clausura 2013 se estará jugando la permanencia en el Máximo Circuito junto con Querétaro. La llegada a Guadalajara de José Luis Chávez para integrarse al equipo rojinegro se espera que sea en los próximos días y que se realice los exámenes médicos correspondientes  y también firmar su contrato. Los Zorros se reforzaron con: Omar Bravo, Óscar Razo, Isaac Brizuela, Rodrigo Millar y ahora, el boliviano José Luis Chávez.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...