Salir
Estás leyendo: Boselli y Funes Mori, los deseos navideños de América
Comparte esta noticia

Boselli y Funes Mori, los deseos navideños de América

Las Águilas esperan que Rayados acepte la oferta por su delantero argentino, de esta manera Boselli sería de la Pandilla.
Publicidad
Publicidad
América ya prepara el armado del plantel con el que buscará refrendar el título que consiguió la noche de este domingo, y para ello buscará tener antes del día de Navidad a un nuevo refuerzo en la delantera.

Los deseos de las Águilas son el atacante de Monterrey, Rogelio Funes Mori, y el goleador del Léon, Mauro Boselli, quien sería la segunda opción para el club azulcrema, que podría dejar salir a Oribe Peralta para que pase sus últimos años como profesional en Santos.

La operación se realizaría de la siguiente manera: si Funes Mori y Rayados aceptan la oferta de América, Boselli sería quien ocuparía su lugar en el cuadro de la Sultana del Norte. En caso de rechazar la oferta, el Matador se convertiría en la opción para los de Coapa, pese a que también Atlas ha mostrado interés sobre él.

La desventaja de los Zorros es que no podrían pagarle el sueldo, situación que no es problema ni en Monterrey, ni en el club azulcrema.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...