Salir
Estás leyendo: Bravo prefirió no hablar previo al Superclásico
Comparte esta noticia

Bravo prefirió no hablar previo al Superclásico

De cara al encuentro frente a las Águilas del América, el Capitán del Guadalajara Omar Bravo, reconoció que de nada sirve hacer declaraciones antes de tiempo, pues se han visto como víctimas y de...
Publicidad
Publicidad
  • Aceptó que para el duelo ante el América tienen tiempo para recuperarse

De cara al encuentro frente a las Águilas del América, el Capitán del Guadalajara Omar Bravo, reconoció que de nada sirve hacer declaraciones antes de tiempo, pues se han visto como víctimas y de nada sirve hablar antes.

"Me mantiene tranquilo que viene un Clásico, eso mantiene alerta a todos y hasta los que están lastimados quieren jugar. De recién cuando llegó 'Chepo' a nosotros nos ponían como víctimas, les hicimos partido y hasta les perdonamos un penal. Los encuentros deben jugarse, hablar no sirve de nada", expuso el delantero, quien hoy marcó uno de los dos goles de la victoria.

Reconoció que hay tiempo para enfocar las energías en el compromiso ante las Águilas. "Es un Clásico, no importa cómo lleguen los equipos, hoy en dia llegamos con una victoria y hay tiempo para enfocar nuestras energías en el América, porque exigencia siempre hay", concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...