Salir
Estás leyendo: Brindisi potentó al rival a su máxima potencia
Comparte esta noticia

Brindisi potentó al rival a su máxima potencia

Tal vez para usted amable lector, los nombres de Gabriel Urdaneta y Gullermo Beraza no le digan nada, pero para el técnico del Atlas, Miguel Ángel Brindisi son jugadores de un equipo que tiene...
Publicidad
Publicidad

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 12 de Marzo de 2008

  • Se siente contento con el equipo

Tal vez para usted amable lector, los nombres de Gabriel Urdaneta y Gullermo Beraza no le digan nada, pero para el técnico del Atlas, Miguel Ángel Brindisi son jugadores de un equipo que tiene "envergadura", y "son un equipo poderoso".

Así pues nadie les quita méritos a los venezolanos, pero de ahí a que sean eso que dijo el estratega rojinegro hay trecho.

"El rival es verdaderamente de envergadura, por eso uno reconoce que a nivel equipo y a nivel de Selección Nacional, el avance que tienen y los difícil que es hoy Venezuela por todo su futbol, por eso nosotros encaramos el partido con muchísimo respeto y sabiendo de la jerarquía del rival; además que era un partido que marcaría el rumbo, tanto para uno como para otro equipo".

El argentino declaró que su cuadro es una "familia" y que así juegan dentro del campo, pero en esta familia también hay hijos pródigos o desobedientes, pero ese es otro cantar.

"Lo que me deja muy contento y cada vez reconozco más al equipo, que en el compromiso y en la entrega dejan hasta la última gota de sudor en el Atlas, se fue generando una mística y dentro de ésta están involucrados y todos se comprometen y todos quieren estar y los que no pueden jugar por lesión o por suspensión están en la concentración con el equipo. Logramos hacer un mismo cuerpo y la familia que se buscaba se consiguió y se ve en el campo de juego, se pude jugar bien, regular y mal, pero hay mucha entrega y eso rescato la manera en que el equipo revirtió el primer tiempo y después bueno encontró la portería".

El estratega recalcó que la diferencia en este duelo fue que los atlistas concretaron las que tuvieron y sus rivales no.

"Creo que fue un tiempo para cada uno, muy claro y nosotros las oportunidades que tuvimos las aprovechamos, fue un partido similar al resultado ante Boca, y la diferencia se marcó en la definición, quizá", finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...