Salir
Estás leyendo: ¡Oficial! Bruno Marioni es el nuevo DT de Pumas
Comparte esta noticia

¡Oficial! Bruno Marioni es el nuevo DT de Pumas

El DT será presentado esta semana y podría dirigir su primer partido ante Atlas en la Copa MX.
Publicidad
Publicidad

Con miras a rescatar a los Pumas del fondo de la Tabla General, este domingo se anunció a Bruno Marioni como el nuevo técnico del primer equipo en sustitución de David Patiño, quien fue cesado de su cargo la tarde de este mismo día.

El conjunto universitario anunció la contratación del argentino, quien fue Campeón de Goleo en el Clausura 2004 y participó en el título obtenido en ese torneo, cuando “se rompió una sequía de 13 años sin coronas en la Liga”, de acuerdo con el comunicado oficial.

Marioni debutará en la Liga MX y lo hará con la responsabilidad de conseguir la primera victoria del equipo.

Marioni fue director técnico de los Venados de Mérida en el Ascenso MX donde fue cesado el 15 de septiembre pasado luego de dirigir 61 partidos entre Liga y Copa MX con un saldo negativo.

El exelantero del equipo auriazul dirigió 50 partidos del Ascenso, donde sumó 20 derrotas, 16 empates y 14 triunfos.


Destaca que en este periodo nunca ganó un partido de Copa y sus números quedaron en nueve derrotas y dos empates.

“Le deseamos el mayor de los éxitos a Bruno en esta nueva etapa dentro de los Pumas”, anunció el club en un comunicado de prensa luego de que en el torneo suman dos empates y dos derrotas, la última 1-0 ante Pachuca el sábado.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...