Salir
Estás leyendo: Bruno y Mateus, al 100% para jugar la Final; Edson, la única duda en América
Comparte esta noticia

Bruno y Mateus, al 100% para jugar la Final; Edson, la única duda en América

América podrá contar con Mateus Uribe y Bruno Valdez para la Ida de la Final ante Cruz Azul; Edson Álvarez será valorado.
Publicidad
Publicidad
América podrá contar con su goleador, el defensa central, Bruno Valdez, y Mateus Uribe, uno de sus mediocampistas inamovibles, para la Final de Ida de este jueves ante Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca.

Luego de no presentarse al entrenamiento del pasado lunes, ambos jugadores reportaron este martes y realizaron la práctica completa, la que incluyó una sesión de video, por lo que el director técnico, Miguel Herrera, podrá echar mano de ambos para el primer duelo ante la Máquina.

El que todavía está en duda es el canterano azulcrema, Edson Álvarez, quien no se recupera totalmente de una lesión, misma que lo obligó a perderse el partido de Vuelta de la Semifinal ante Pumas del pasado domingo, por lo que todo apunta a que el Piojo podría repetir alienación para el juego ante el conjunto cementero.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...