Salir
Estás leyendo: Bruno Valdez dedicó gol del triunfo a sus compañeros
Comparte esta noticia

Bruno Valdez dedicó gol del triunfo a sus compañeros

Si América terminó con tres meses sin ganar en el Azteca, se lo deben al central paraguayo y su gran juego aéreo.
Publicidad
Publicidad
Autor del gol con el que esta noche el América se impuso por la mínima diferencia al Atlas, Bruno Valdez dedicó el tanto a sus compañeros de equipo, a los cuales agradeció ya que sin su ayuda no hubiera podido marcar.

“Contento en lo personal por el gol, siempre digo que es un plus para un defensor hacer gol y gracias a dios se me pudo dar a mí, sin la ayuda de mis compañeros no habría podido hacer eso así que dedicarlo a todos ellos”, señaló.

El defensa central de las Águilas se dijo contento por marcar, pero también por poder regalarle una victoria a la afición azulcrema, que no los veía ganar en la cancha del Estadio Azteca desde el 18 de octubre del 2017.

Importante porque veníamos con varios partidos aquí sin ganar y gracias a dios pudimos conseguir la victoria ahora, y contento y feliz por cómo se dio.

“Siempre hay presión en la institución, siempre nos exigen ganar y nosotros sabemos eso, con la victoria se trabaja más tranquilo en la semana y dedicarle este triunfo a la gente”, concluyó el jugador guaraní.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...