Salir
Estás leyendo: Buscará Atlas punto para avanzar en Copa MX
Comparte esta noticia

Buscará Atlas punto para avanzar en Copa MX

En el campamento de Atlas la Copa MX fue marcada por la empresa dueña del equipo como un objetivo a ganar, y están a un punto de lograr avanzar a la siguiente ronda.
Publicidad
Publicidad
  • Los jugadores intentan llegar a la Final de la justa, que perdieron ante Monarcas
En el campamento de Atlas la Copa MX fue marcada por la empresa dueña del equipo como un objetivo a ganar, y están a un punto de lograr avanzar a la siguiente ronda. A los jugadores que han participado en la justa, los tiene emocionados el hecho de estar cerca de dar ese paso, que los pondrá a pelear la posibilidad de disputar el título. Este miércoles van a enfrentar a Leones Negros y si los Zorros logran un punto, la clasificación a la siguiente ronda la tendrán en sus manos. “Ya jugamos una Final de Copa, que fue muy lindo, por lo que queremos repetir algo así y llegar a lo más alto”, expresó Edson Rivera, quien ha sido de los elementos que ha tenido participación en dicha competencia. Atlas es líder del Grupo 4, con 12 puntos; el rival de este miércoles, Leones Negros, está en la segunda posición con siente unidades y para poder superar a los Rojinegros, deben ganar los dos duelos de la llave. “Desde un principio se marcó como objetivo clasificar en la Copa, por lo que saldremos a ganar el partido de mañana”, añadió el porter Miguel Fraga, quien ha sido titular del equipo en la Copa.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...