Salir
Estás leyendo: Cábalas y conjuros no funcionan en Atlas
Comparte esta noticia

Cábalas y conjuros no funcionan en Atlas

En Atlas se han empecinado por poner todo lo que esté a su alcance para salir de la mala racha en casa que los acompaña desde septiembre del 2015 y parece no tener fin.
Publicidad
Publicidad
  • Ya hicieron de todo y la victoria no llega
  • Atlas no gana en casa desde el 12 de septiembre del año anterior

En Atlas se han empecinado por poner todo lo que esté a su alcance para salir de la mala racha en casa que los acompaña desde septiembre del 2015 y parece no tener fin. Este sábado parecía que la historia iba a cambiar, pero todo se quedó en el aire.

Conjuros de brujas, misas especiales, cambios de vestidor y hasta del color de las calcetas, han sido algunos de los recursos que ha apelado el Director Técnico, Gustavo Costas, para que acompañe al buen funcionamiento del equipo, pero los tres puntos siguen sin caer.

Atlas no gana como local desde el 12 de septiembre del año anterior. Desde entonces a la fecha, han transcurrido seis encuentros, en los que Atlas perdió en cinco ocasiones y empató justamente el de ayer frente a Pumas. Sin embargo, y a pesar de tan pobres resultados, "La Fiel" no entiende de esos conjuros, y se encargaron de hacer una gran entrada, superando las 40 mil personas en el Estadio Jalisco.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...