Salir
Estás leyendo: Caixinha vs Pareja, dos viejos amigos de una sola cena
Comparte esta noticia

Caixinha vs Pareja, dos viejos amigos de una sola cena

Ambos entrenadores coincidieron como rivales en el verano del 2013 gracias a un juego amistoso en Nuevo México.
Publicidad
Publicidad

Este sábado, Óscar Pareja visitará a Pedro Caixinha en el Estadio Azteca. Xolos vs. Cruz Azul será el segundo cotejo en el que ambos entrenadores se enfrenten luego de que en julio del 2013 lo hicieran con un amistoso en el que el portugués se llevó la partida.

Aquel día, Caixinha dominó a Colorado Rapids gracias al conjunto que dirigía en Santos. Un marcador de 2-1 fue el resultado otorgado gracias a las intervenciones de Néstor Calderón y Alonso Escoboza.

“Me da mucho gusto que Óscar Pareja haya llegado al futbol mexicano. Es una persona que conozco desde hace algún tiempo y se nota que tiene un equipo muy bien trabajado, organizado y parado. Tiene esa pequeña diferencia que es Gustavo con una mayor profundidad y no detrás de un delantero”, explicó el técnico cementero.

Ese 12 de julio terminó en una cena y una larga charla entre ambos técnicos que tiempo después perdieron la relación, pero no la pista. El lusitano le ha seguido los pasos a Pareja, sabe que la escuadra fronteriza llegará al Coloso de Santa Úrsula con la firme intención de darle consecuencia a su primer triunfo en Liga MX obtenido hace ocho días ante León, mismo propósito de los celestes que hicieron lo suyo ante Tigres.

Pedro Caixinha conoce la clave en la plantilla de Pareja: Gustavo Bou. El regreso del delantero parece darle nuevos aires al ataque de los canes aztecas que es acompañado por Miller Bolaños y Fabián Castillo, es así que el estratega subcampeón confía en la solidez defensiva que mostró su conjunto hace ocho días en la Sultana del Norte.

Por otro lado, Óscar tendrá más variantes en la ofensiva, pues Ariel Nahuelpan está listo para debutar en su regreso al futbol azteca tras su paso por Pumas y Pachuca para después emigrar a Ecuador.

De poder a poder
Lesionados y suspendidos



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...