Salir
Estás leyendo: ¡Calientito! Marche echó bronca y Final termina entre empujones
Comparte esta noticia

¡Calientito! Marche echó bronca y Final termina entre empujones

El portero americanista y el auxiliar de la Máquina, Oscar Farias, terminaron en una discusión.
Publicidad
Publicidad
Los primeros 90 minutos de la Final por el título del Apertura 2018 tuvieron más adrenalina después del silbatazo final que durante el tiempo que rodó la pelota en la cancha del Azteca, debido a que Agustín Marchesín se vio envuelto en una pelea verbal con el auxiliar de Cruz Azul, Oscar Farias Fialho.

Desde poco antes de que finalizara el encuentro, el portero americanista ya se había hecho de palabras con el auxiliar de Caixinha, quien se encontraba detrás de la portería y le respondía al guardameta con gritos y aspavientos.

En cuanto el árbitro Fernando Guerrero dio por concluido el encuentro, de inmediato ambos se encararon y la pasión estuvo a punto de desbordarse, pues también el técnico Miguel Herrera entró en la discusión, teniendo que ser tranquilizado por sus jugadores y por el propio Pedro Caixinha, quien llegó para intentar calmar los ánimos en la zona de bancas.

La situación no pasó a mayores, pero lo cierto es que los ánimos quedaron calientes dentro y fuera del terreno de juego, lo que podrían tener su continuación el próximo domingo en el mismo escenario, cuando Águilas y cementeros se enfrenten en el juego de vuelta.

"No pasa nada, son cosas de la calentura de la cancha y Pedro y yo salimos tranquilos para calmar a los chavos y tener carro completo y no perder a nadie por ninguna tontería", expresó el Piojo al final del partido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...