Salir
Estás leyendo: 'Con la camiseta no se gana'; Piojo aceptó que su América es 'un desastre'
Comparte esta noticia

'Con la camiseta no se gana'; Piojo aceptó que su América es 'un desastre'

Miguel Herrera dejó en claro que de seguir en el mismo nivel no serán contendientes para pelear el título del C2018
Publicidad
Publicidad
Miguel Herrera no se fue nada contento del Estadio Cuauhtémoc y criticó de manera puntual el desempeño de su equipo, luego de caer 3-1 ante Puebla.

Y el Piojo no tuvo problemas en aceptar que este viernes las Águilas fueron "un desastre", que además volvió a posponer su boleto a la Fiesta Grande del Clausura 2018 y por si fuera poco podría perder el tercer sitio y bajar hasta la sexta posición al finalizar la Jornada 16, si se mezclan los resultados.

"Hoy el equipo fue un desastre. Estoy enojado porque parece que este es un equipo que no se puede presentar, con la camiseta no se gana, los rivales nos juegan a morir y si no lo entendemos así, vamos a estar muy mal", señaló.

Ya son cinco partidos entre Liga y CONCACAF sin victoria para el cuadro azulcrema y Herrera está consciente de que se tiene que alzar la voz en el vestuario después de este tropiezo.

"Estamos conscientes de que el equipo vive una situación fuerte. Cuando pierdes así se debe de hablar de la actuación. Somos autocríticos, la actitud no fue buena. No podemos venir a una cancha de visitante y recibir goles de contragolpe".

Por último, el Piojo dejó en claro que de seguir en el mismo nivel, no serán contendientes para pelear el título del torneo, aunque clasifiquen a la Liguilla.

"Si nos ponemos las pilas, sí; si seguimos con este nivel no podemos superar a otros equipos que están en otro momento. Tengo equipo para pelear por el título, pero como jugamos hoy, no. Hablamos esto mismo. No podemos perder de esta forma por la actitud que muestra el equipo", concluyó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...