Salir
Estás leyendo: 'Se tenía que ir Campeón'; Marchesín adelanta el adiós de Lainez a Europa
Comparte esta noticia

'Se tenía que ir Campeón'; Marchesín adelanta el adiós de Lainez a Europa

Diego Lainez está muy cerca del futbol europeo y el propio Agustín Marchesín le dedicó un mensaje a manera de despedida.
Publicidad
Publicidad
El futuro de Diego Lainez cada vez está más cerca de Europa y prueba de ello es que Agustín Marchesín adelantó que el juvenil podría irse del América tras el título del Apertura 2018.

El arquero de las Águilas, quien renovó contrato por cuatro años, alabó las cualidades de su compañero, cuyo futuro podría estar en Holanda con el Ajax.

Se tenía que ir por la puerta grande. Hoy se va Campeón haciendo una excelente Liguilla, se merece todo lo que está viviendo. Si es para bien de él, si es su futuro, sería algo muy bueno dar un paso hacia Europa”, señaló Marche para Fox Sports.

"Acá está en el equipo más grande de México; pero bueno, tiene una oportunidad muy linda", agregó en el Aeropuerto de la CDMX para romper concentración.

América volverá a los entrenamientos hasta el 26 de diciembre tras un breve periodo de vacaciones antes de emprender la defensa de su campeonato en el Clausura 2019.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...