Salir
Estás leyendo: ‘Cantante’ Fernando Guerrero, elegido para la Final de Ida
Comparte esta noticia

‘Cantante’ Fernando Guerrero, elegido para la Final de Ida

El árbitro dirigió la Semifinal de Vuelta en el Estadio Azteca entre Cruz Azul y Rayados.
Publicidad
Publicidad
Con experiencia en el Estadio Azteca en esta Liguilla, el árbitro Fernando Guerrero será el árbitro de la Final de ida en el coloso de Santa Úrsula entre las Águilas del América y la Máquina de Cruz Azul.

El juez central estará acompañado de Marvin Torrentera como asistente 1 y Alberto Morín como asistente 2, mientras que Luis Enrique Santander será el cuarto árbitro que ha designado la Comisión de Árbitros encabezada por Arturo Brizio.

Guerrero dirigió el partido de vuelta de las Semifinales en el cual Cruz Azul ganó 1-0 gracias a un gol que fue concedido por el Videoarbitraje (VAR). Fue una jugada complicada para la terna arbitral luego de un disparo de larga distancia que desvió al centro del área el arquero Marcelo Barovero, pero que el delantero Milton Caraglio remató a gol en el contrarremate.

Originalmente se había marcado fuera de lugar del artillero argentino, pero tras unos segundos de revisión en el VAR, el “Cantante” Guerrero fue informado que estaba en posición correcta y podía conceder el tanto a favor de los celestes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...