Salir
Estás leyendo: Caos en la CDMX hace que aficionados entren tarde al Azteca
Comparte esta noticia

Caos en la CDMX hace que aficionados entren tarde al Azteca

El tránsito y los problemas de la Ciudad para encontrar estacionamiento fueron el principal factor.
Publicidad
Publicidad
Varios aficionados de Cruz Azul y América entraron tarde a las tribunas del Estadio Azteca para la Final de Ida del Apertura 2019, pues el tráfico de la Ciudad de México y los problemas para encontrar estacionamiento fueron el principal factor de la impuntualidad de la gente.

El partido comenzó en punto de las 20:40 horas, pero a esa hora todavía había mucha gente afuera tratando de ingresar y otros en las inmediaciones del estadio, por lo que muchos entraron ya cuando el juego ya había rebasado los 15 minutos de acción.

Las largas filas en las avenidas iban hasta la plaza comercial de Gran Sur, donde muchos decidieron dejar sus automóviles y llegar al estadio caminando o en los bicitaxis que ofrecían un servicio con un costo de 50 pesos.

Los que no dejaron sus autos en esa plaza, tuvieron que echar mano de los vecinos que abrieron sus garages, pero dejarlo con ellos implicaba pagar hasta 200 pesos, pero con la garantía de que su coche estaría en un lugar seguro.

En las inmediaciones llegar hasta las tribunas era un periodo de casi 15 minutos, y es que los controles de seguridad y la caminata al túnel o rampa hacían que fuera algo tardado ese trayecto.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...