Salir
Estás leyendo: Fue cardiaco, pero lo sencillo no vale la pena: Adrián Aldrete
Comparte esta noticia

Fue cardiaco, pero lo sencillo no vale la pena: Adrián Aldrete

El lateral de Cruz Azul resaltó el paso que dio el equipo al eliminar a Monterrey para avanzar a la Final.
Publicidad
Publicidad
Adrián Aldrete, lateral de Cruz Azul, reconoció que sufrieron de más ante Rayados para avanzar a la Final, pues fue un duelo complejo y su sacrificio valió la pena.

"Muy contento porque damos un paso más, se dan las cosas un poco cardiacas, nos hubiera gustado que fuera más sencillo, pero dicen que las cosas sencillas no valen la pena. Este sacrificio, este sufrir que hemos hecho hoy vale la pena".

Agregó que para seguir con vida en la Liguilla tuvieron que poner mucho más que ganas para eliminar a Monterrey.

"Un partido se gana no solo con huevos; se gana con inteligencia, se gana con saber con el balón, intentar, todo no lo puedes hacer con ímpetu. Hemos puesto muchas cosas en la balanza. Esto corona un paso más, dimos uno muy importante pero nada más", dijo a su salida del Estadio Azteca.

El defensa, quien fue Campeón con América en el Clausura 2013 justamente al ganarle la Final a Cruz Azul, aceptó que sería algo lindo enfrentar a su exequipo en la disputa por el título, pero no tiene una preferencia ya que también ante Pumas le gustaría.

"Sería una muy bonita Final pero también con Pumas es uno de los cuatro grandes; pinta bien para cualquiera de los dos equipos, lo que sí vamos a esperar es la mejor versión sea América o Pumas, pero sobre todo la de Cruz Azul".
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...