Salir
Estás leyendo: Cardozo confirma que hay opciones de refuerzos para Chivas
Comparte esta noticia

Cardozo confirma que hay opciones de refuerzos para Chivas

Con jornadas por jugar del Apertura 2018, Cardozo confesó que ya piensan en los refuerzos del Clausura 2019.
Publicidad
Publicidad
Al Apertura 2018 todavía le quedan 4 jornadas y la clasificación de Chivas está en veremos, aun así, José Saturnino Cardozo ya piensa en el armado rumbo al próximo semestre, confirmando que ya tiene en su mente posiciones y jugadores para reforzar a su equipo.

“No es largo (el descanso) y uno ya tiene en mente jugadores y posiciones, no puedo decir porque primero tenemos la reunión con la directiva y juntos analizaremos de qué posición nos falta y dónde reforzaremos al equipo, llegué después del Draft con el plantel armado y lo que estamos analizando es que el sábado es una Final y clave para lo que pensamos, hay que planear, me encanta planificar para que todo pueda salir bien”, mencionó Cardozo.

Según informaron fuentes cercanas a Mediotiempo, Cardozo entregó una lista con nombres, donde destacaron nombres como los jugadores del Querétaro, Marcel Ruiz, Hiram Mier y Luis Romo, mientras que para el ataque al jugador del Toluca, Alexis Vega, a quien debutó en el 2016.

“A Alexis (Vega) lo vi de chiquito en Toluca, lo invitamos a entrenar con nosotros y me gusta hacer futbol para ver valores en las inferiores y captamos a Alexis en un entrenamiento ante nosotros, volvió loco a Paulo (Da Silva) y lo tuvimos en el plantel, trabajamos con él, me gusta su personalidad”, dijo el estratega.

“Si está en mente en este momento no te puedo decir, porque estamos enfocados en lo que estamos haciendo, pero analizaremos y veremos quién nos puede dar una mano importante, buscamos jugadores que a la hora de definir tengan la tranquilidad para hacerlo. El gol te da mucha tranquilidad y lo que estamos buscando es eso, no puedo decir si viene o no, tenemos una proyección para la próxima temporada”
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...