Salir
Estás leyendo: Carlos Barra trabajó en su alineación
Comparte esta noticia

Carlos Barra trabajó en su alineación

El Técnico de Monterrey Carlos Barra, trabajó en su alineación de cara al siguiente Torneo Apertura 2014; Dorlan Pabón se unirá esta tarde al equipo para entrenar al parejo.
Publicidad
Publicidad
  • El equipo albiazul permanecerá en la playa hasta el 18 de Junio
  • Barra prueba en su alineación con cuatro defensas, tres medios y tres delanteros
En su tercer entrenamiento en Cancún, Quintana Roo, Rayados realizó futbol en las instalaciones de su hotel sede; Carlos Barra, trabajó en su alineación para el siguiente semestre.   Por un lado jugaron: Jonathan Orozco; Efraín Juárez, Hiram Mier, Luis López, Efraín Velarde, Marcelo Gracia, Rodrigo Rojas, Neri Cardozo, Alonso Hernández, Lucas Silva y Humberto Suazo.   Por otro parte: Juan De Dios Ibarra; Severo Meza, Antonio Portales, Óscar García, Bernardo Hernández; Omar Arellano, Jesús Zavala, Cándido Ramírez; Gael Acosta, Guillermo Madrigal y César Delgado.   Además de los refuerzos y los jugadores que regresaron al Club en la pretemporada albiazul destacaron Antonio Portales y Diego Pacheco, dos juveniles a quienes no se les había visto mucho con el primer equipo.   Esta tarde, Dorlan Pabón, se unirá al equipo para poder entrenar al parejo de ellos a partir de mañana.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...