Salir
Estás leyendo: Carlos 'Gullit' Peña firmó contrato por un año con Cruz Azul
Comparte esta noticia

Carlos 'Gullit' Peña firmó contrato por un año con Cruz Azul

Carlos "Gullit" Peña podría viajar con el conjunto cementero a Guadalajara para enfrentar a Chivas.
Publicidad
Publicidad
Tras pasar las pruebas médicas, el mediocampista Carlos Peña firmó el contrato que lo vinculará con Cruz Azul por un año.

El Gullit subió a sus redes sociales una imagen donde se le ve junto con su representante Salvador Necochea, mientras firma el documento oficial para ser nuevo jugador celeste.

Carlos Peña arribó el sábado por la tarde a la Ciudad de México, este lunes por la mañana se sometió a las pruebas médicas que exige el club para formalizar la contratación y esta tarde estampó su rúbrica para concretar su traspaso en calidad de préstamo con opción a compra.

El futbolista mexicano podría viajar con el conjunto cementero a Guadalajara, justo para enfrentar a su exequipo, aunque los minutos que tendría en la cancha serán decisión del estratega Pedro Caixinha.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...