Salir
Estás leyendo: Carlos Lobatón se siente listo para reemplazar a Luis Ramírez en Barranquilla
Comparte esta noticia

Carlos Lobatón se siente listo para reemplazar a Luis Ramírez en Barranquilla

El volante de Sporting Cristal, Carlos Lobatón es el firme candidato para reemplazar al suspendido Luis Ramírez en el partido ante Colombia y es por ello que se siente listo para realizar un buen...
Publicidad
Publicidad
  • Carlos Lobatón quiere volver anotarle a Colombia
El volante de Sporting Cristal, Carlos Lobatón es el firme candidato para reemplazar al suspendido Luis Ramírez en el partido ante Colombia y es por ello que se siente listo para realizar un buen partido el martes en Barranquilla. Lobatón manifestó sus ganas de enfrentar a los colombianos, a quienes le anotó un tanto en la pasada edición de la Copa América que sifnificó la eliminación de los Cafeteros del certamen disputado en Argentina. "Siempre estoy listo y preparado y si el 'profe' me requiere acá estoy, con todas las ganas de ganar y hacerle otro gol a Colombia", dijo Lobatón a su página web. El volante se refirió a la victoria peruana sobre Colombia en la Copa América. "Eso es historia. El presente es que  ellos están arriba y nosotros queremos seguir subiendo. Es un plus quizás saber que les has anotado pero no determina. Siempre salgo pensado en hacer mi mejor trabajo". Por otro lado, señaló que Perú sifrirá mucho con las ausencias de Rinaldo Cruzado (lesionado) y Luis Ramírez (suspendido), pero que en la selección hay elementos que se darán íntegros por hacer un buen encuentro.  "Son dos compañeros de gran jerarquía que perdemos pero eso es así. Sé lo que es perderse un partido por doble amarilla o por lesión y créeme que es difícil porque te cuesta aceptarlo, finalizó  el mediocampista. Con información de Agencia Andina, Perú.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...