Salir
Estás leyendo: Carlos López de Silanes fue presentado como Director deportivo de Necaxa
Comparte esta noticia

Carlos López de Silanes fue presentado como Director deportivo de Necaxa

De Silanes fue presentado como Director deportivo de Necaxa
Publicidad
Publicidad
Este lunes, los Rayos integraron a su plantel a Carlos López de Silanes, quien fungirá como Director Deportivo del club a partir de hoy. El exconductor de Televisión confesó que Necaxa siempre ha sido el "equipo de sus amores", por lo que representa un gran reto en su carrera.

“Gracias a la directiva por invitarme a ser parte de este proyecto, también a TDN y a Francisco Javier González, que me dieron la posibilidad de salir para poder tomar este reto muy importante en mi formación y en un equipo que amo desde niño”, señaló.

De Silanes reveló las metas a corto, mediano y largo plazo que se propondrá con los Rayos, siendo la permanencia en la Liga MX la prioritaria actualmente.

“El objetivo a corto plazo es permanecer en Primera, a mediano es tener un equipo competitivo y después tener un equipo protagonista. Queremos también tener una base mexicana”, puntualizó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...